jueves, junio 19, 2008

Shogún - Disco Negro (1997)



Shogún - Disco Negro

01 Arboluna
02 He llegado al fin
03 Hiperspacio infernal
04 Tus ojos son dos planetas mi amor
05 Altar
06 Jugo de piña
07 Tango
08 Cielito candy
09 Cielito ángel
10 Corazón no me abandones
11 Flies
12 Aluminio el mono
13 Stupid way
14 Déjame
15 Te necesito
16 Reza por mi
17 Mi luz, mi preocupación
18 Llorar mirando hacia el sol
19 Con mi risa nadie sabe que me pudro.
20 Disco negro
21 Lluvia azul
22 Disco baby (live edit)

3 Comentarios:

A la/s 1:07 p. m., Blogger Dario López dijo...

buena loco, te voi a agregar a mi blogrrol

mi blog de musica es

http://ironicomonofonico.blogspot.com

 
A la/s 11:01 p. m., Blogger Ps. Federico Viertel Arze dijo...

sorry compadre recien memeti a tu blog y esta filete...es posible que subas este album de nuevo???..llevo su tiempo buscandolo ...gracias por sonorizar mi vida loco...

 
A la/s 4:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uhhhh!!! subelo de nuevo por favorrrrr. Este disco es casi imposible de encontrar y es una joya.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal